Actividades
Próximos Eventos

Militantes de Santa María: 17-30 años
Todos los sábados a las 7am la Misa de la Virgen

Charlas

Todos los sábados después de la Misa de la Virgen

 

Escuelas de Oración

Todos los miércoles de 6:00 pm a 7:15 pm

Ejercicios Espirituales

Del viernes 8 al 10 de noviembre

 

Retiros de Un Día
Cada mes

Vela al Santísimo

Cada primer viernes de mes

Misiones
Llevando ayuda a quien lo necesita en Lari- Caylloma provincia de Arequipa, una vez por año

Misiones en albergues una vez por semestre

Campamento de Santa María

Del sábado 27 al Miércoles 31 de Julio

Ingresa tus datos para recibir novedades
Testimonios - Noticias

Misiones Achoma-Arequipa, 30 de agosto de 2019

Mileny Dueñas. Pre Militante de Santa María

30/08/2019

“Es la primera vez que realizo una misión, experimenté la alegría de salir de mí misma, dejar mi comodidad  y ver a los demás felices, me hizo sentirme plena. Vale la pena dar la vida por otros, más allá de cómo te sientas o las dificultades que tengas, importa mucho más que un niño sonría, que los pobladores estén en Misa con nosotras. Me encantó”.

Copia de-Campamento de Santa María: 27 al 31 de julio 2019

Luzmery Huahualuque. Militante de Santa María, estudiante de educación. 

31/07/2019

Personalmente el campamento de Santa María  me alentó a seguir con la mirada en el  cielo  y los pies en la tierra, aquí experimenté la alegría  que uno  siente cuando se da verdaderamente a Cristo en los demás, me ayudó a profundizar en el conocimiento de mí misma; ahora  volveré a empezar  dejando de lado ese hombre viejo que habita en mí para dar cabida al hombre nuevo.

Me he dado cuenta que una sola no puede en este combate; pero la Virgen y Dios lo hacen, sin poder nosotras nada. Esos deseos tan altos que Dios es capaz de poner en un corazón solo con Él y en Él se pueden realizar… Le doy gracias a Dios por nuestro carisma que a través de un campamento es capaz de cambiar vidas acercándolas mas a Él y determinándolas a darlo todo!

Campamento de Santa María: 27 al 31 de julio 2019

Leysi Flores Benites. Pre Militante de Santa María

31/07/2019

El campa 2019, me ayudó en muchos aspectos, uno de ellos fue en llevar una vida cristiana coherente, es decir, poner siempre a Dios en todo lo que haga, para hacer su Voluntad, y ayudar a mi prójimo, además de llevar su palabra en la actividad que realice, ya sea en el estudio o en el trabajo, en casa o en la Milicia. Tengo los ánimos para no cansarme nunca de estar empezando siempre.

Campamento de Santa María: 27 al 31 de julio 2019

Gabriela Arce. Militante de Santa María

31/07/2019

“El campamento de Santa María me enseñó a revalorar la importancia de crear ambiente de familia con la patrulla en el campamento para luego llevarlo al mundo”.

Ejercicios Espirituales Militantes de Santa María: 1-5 mayo 2019

Magaly Medina. Militante de Santa María

05/05/2019

En estos Ejercicios Espirituales “He redescubierto que tengo vocación al amor, a la santidad y a ser feliz, esto me llena de alegría y de ánimos para continuar” Tengo que cuidar la pureza empezando por lo exterior, no dejándome llevar por modas en mi caso por pantalones rotos. Lo más importante cuidar mi vida espiritual especialmente la Eucaristía y el rosario.

Ejercicios Espirituales, para chicas nuevas

Reina Razo Ayme

31/03/2019

Dios se manifestó en la alegría que experimenté en medio del silencio, pero también puedo decir que el demonio existe y me atacó en la mente con pensamientos pasados pero con la fortaleza de Dios lo alejó de mi vida. Quiero ser Santa.

Please reload