top of page

ESPAÑA MISIONES INTERUNIVERSITARIAS

logo misiones interuiniversitarias.jpeg

MISIONES INTERUNIVERSITARIAS

 

Es una iniciativa de la ONG Berit. Desde el año 1989 cada verano se han realizado GAM (Grupos de Apoyo Misionero) en lugares de misión, colaborando con las actividades que se realizan de forma continuada en las zonas más desfavorecidas.


Las Misiones interuniversitarias están destinadas a alumnos de diferentes universidades y disciplinas españolas que se unen con universitarios del país de destino, para juntos realizar la Misión durante los meses de verano. La finalidad de estas actividades, en la ayuda prestada a los más necesitados, es el crecimiento propio y el conocimiento personal.


Para poder participar de esta actividad es necesario un proceso de formación y selección así como la participación en los diferentes Encuentros Misioneros que realiza a la ONG Berit en España.

PROYECTOS VERANO 2019

TESTIMONIOS

ENCUENTRO MISIONERO MADRID 23-24 MARZO 2019

 

Haz de tu vida una misión, ha sido el lema de este Encuentro Misionero 23 y 24 marzo 2019. Un encuentro organizado por la ONG Berit y en el que participamos universitarios de Ávila, Burgos, Córdoba, Madrid, Valencia, Valladolid y Vigo.


En este encuentro hemos profundizado más en qué son las MISIONES INTERUNIVERSITARIAS. Una iniciativa de la ONG Berit iniciada en el año 1989 con los primeros GAM (Grupos de Apoyo Misionero). Desde entonces cada verano han ido grupos misioneros a diferentes países de Latinoamérica y África, para colaborar con las actividades que se realizan de forma continuada durante todo el año en las zonas más desfavorecidas.


Cada uno de nosotros tiene una misión que realizar en su vida. Con iniciativas como este Encuentro pretendemos, desde la ONG Berit, ayudar a descubrir esa llamada interior que te descubre tu misión. Y recuerda que esa misión no es sólo para verano, ni para días sueltos, esa misión es toda la vida: La misión continúa.

Mª Agripina Sanz, Presidenta de la ONG Berit.

2019_03_ENCUENTRO MISIONERO_whatsapp.jpg
Solicita más información

Nos pondremos en contacto con usted

Aviso legal: Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados a un fichero propiedad de las Militantes  de Santa María, con el objetivo de gestionar la solicitud formulada por el usuario. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le corresponda conforme a L.O. 15/1999 mediante comunicación dirigida a "Milicia de Santa María"  C/ Benito Gutiérrez, nº 45. 28008. Madrid.

bottom of page