top of page

ESCUELA DE EDUCADORES

UN VERANO PARA DESCUBRIR ALGO QUE NO CONOCÍAS...

FECHAS
Del 1 AL 15 de julio en Navarredonda de Gredos

La universidad actual reclama la presencia de líderes auténticos, conscientes de su responsabilidad ante la vida. Nuestra Escuela de Educadores apuesta por el reto mediante un proyecto formativo de alto rendimiento. Pero, ¿qué es exactamente?

  • UN ESTILO   CAMPAMENTAL, porque se desarrolla durante quince días en plena naturaleza, en la Sierra de Gredos (Ávila, España). Viviendo en un albergue, quien participa tiene la ocasión de crecer mediante el esfuerzo en situaciones en las que carece de cosas de las que dispone habitualmente: agua caliente, Wi-fi, móvil, armario repleto de ropa…
     

  • UNA EXPERIENCIA NUEVA, porque el desafío de asumir el estilo campamental y el silencio de la naturaleza ayudan a la persona a conocerse a sí misma y, a despertar energías latentes desconocidas por ella.
     

  • UNA FORMACIÓN INTEGRAL, porque, en un mundo en el que la formación suele apuntar solo a la asimilación de contenidos, nuestra escuela de educadores, apunta a la formación de la inteligencia, de la voluntad y del corazón, las tres facultades fundamentales de la persona.
     

  • UNA PEDAGOGÍA ESPECÍFICA, porque se basa en el estilo educativo del educador de la juventud Tomás Morales, avalado por una experiencia de más de cuarenta años.
     

  • ES UNIVERSITARIA, porque se dirige exclusivamente a jóvenes universitarias y porque cuenta con un equipo de formadores y asesores eminentemente cualificado y especializado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

militantesdesantamaria@gmail.com

Ávila — 920 21 28 70

Aldán (Pontevedra) — 986 3292 70

Alicante — 924 27 42 90

Burgos — 947210808

Córdoba — 957 84 59 44

Madrid — 91 543 99 51 / 91 521 70 83

Aviso legal: Los datos de carácter personal que pudieran proporcionarse serán incorporados a un fichero propiedad de las Militantes  de Santa María, con el objetivo de gestionar la solicitud formulada por el usuario. El interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición que, en su caso, le corresponda conforme a L.O. 15/1999 mediante comunicación dirigida a "Milicia de Santa María"  C/ Benito Gutiérrez, nº 45. 28008. Madrid.

DÍPTICO ESCUELA DE EDUCADORES_page-0002.
DÍPTICO ESCUELA DE EDUCADORES_page-0002.
DÍPTICO ESCUELA DE EDUCADORES_page-0002.
DÍPTICO ESCUELA DE EDUCADORES_page-0002.
bottom of page